En una reunión que duró menos de una hora entre los padres de los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa y el Procurador General Jesús Murillo Karam, se les dio a conocer a “información delicada” respecto al caso.
Así, mientras la Procuraduría General de la República aguardará hasta un comunicado oficial para dar a conocer los resultados de la búsqueda de los estudiantes, indicó que esperan sean los padres quienes den a conocer más detalles de la reunión.
De acuerdo con las primeras declaraciones de los padres, la PGR les informó que el viernes pasado hallaron seis bolsas con restos humanos y cenizas cerca del lugar de donde fueron vistos por última vez los jóvenes el 26 de septiembre pasado.
“Nos dijeron que encontraron seis bolsas con cenizas y que se trata de una nueva línea de investigación“, dijo Manuel Martínez, tutor de dos de los desaparecidos, al salir de la reunión celebrada en el hangar de Chilpancingo, capital de Guerrero.
El hallazgo se produjo gracias a la confesión de dos delincuentes que condujeron a policía y a peritos forenses hasta la ribera del río Cocula, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Iguala.