Gran controversia ha causado la nueva función de Whatsapp donde deja al descubierto a todos aquellos que han leído los mensajes que se les envían a través de la aplicación y no han querido responder, así que si tu eres de los que están en contra, aquí dos opciones para no dejar rastro.
En ocasiones pareciera que nos gusta complicarnos la vida y es que la tecnología así como nos ayuda también nos causa dolores de cabeza que jamás imaginamos sucedería.
Así que si eres de aquellos que no siempre responden debes saber lo primero que debes saber es que tanto Android como iOS permiten desde su centro de notificaciones leer los mensajes completos de Whatsapp sin que se marquen como leídos o aparezcas como conectado.
Si de plano eso no te funciona, otra opción es configurar las notificaciones directamente desde WhatsApp para que estas sean visibles sin necesidad de abrir la app, la cual la encuentras en la configuración de la aplicación, ajustes y activar las notificaciones emergentes.
Claro, esta segunda opción tiene sus pro y sus contra pues al aceptar que tus mensajes aparezcan en tu pantalla bloqueada, significa que todos también lo pueden ver al encenderse la pantalla.