El ex jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México e hijo del “Pentapichichi” Hugo Sánchez Márquez, Hugo Sánchez Portugal, quien se desempeñaba como Director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo, murió a los 30 años de edad, confirmó su equipo de relaciones públicas.
El deceso del hijo del ex futbolista Hugo Sánchez ocurrió en la calle Arquímedes, en la colonia Polanco. De acuerdo a diversos medios de comunicación, la muerte fue por acumulación de gas en su departamento.
Sánchez Portugal y otra persona cuyo nombre no fue revelado, fueron hallados sin vida en el interior de un departamento en Polanco, en la calle Arquímedes número 225, delegación Miguel Hidalgo.
En los primeros informes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), se dijo que la muerte de ambas personas, la madrugada del sábado, se debió a la acumulación de gas LP en el departamento, lo que les generó una intoxicación.
Durante la inspección ocular del Ministerio Público en el departamento 303 encontraron botellas de alcohol y mariguana sin especificar la cantidad.
El servicio de paramédicos que acudió al departamento informó que fue una mujer, quien se identificó como pareja de Sánchez Portugal, la que lo reconoció, y que también se encontraba el cadáver de otro hombre de aproximadamente 40 años.
Los testimonios de los paramédicos refieren que tocaron en varias ocasiones, y al no haber respuesta ingresaron al inmueble en donde encontraron los dos cuerpos en distintos puntos del departamento.