Al fin los Corsarios de Campeche dieron muestra de reacción en el Estadio “Sergio Lira Gallardo” de Reforma, Chiapas y derrotaron con marcador de 2 goles por 1 a los Jaguares de la 48, en juego correspondiente a la jornada 8, con que finalizó la llamada doble jornada del campeonato de fútbol de la Tercera División, Torneo 2014-2015.
La reacción de Corsarios se gestó con dos anotaciones de Marco Guzmán, a los minutos 48 y 85 de tiempo corrido, convirtiéndose así en el referente ofensivo del cuadro que dirige Ulrich Peter Kowalcxyk.
Con este marcador Corsarios llegó a ocho unidades, mientras que los Jaguares de la 48 se estancaron en once unidades
Campeche aceptó el tanto inicial, al minuto 45, tras el cobro de una falta, el centro llegó al área y el remate cruzado dejó sin oportunidad al meta campechano.
Pero iniciando el complemento, al minuto 48, César Galván cobró otra falta y llegó Marco Guzmán para rematar y empatar a un gol; al minuto 85 de nueva cuenta el volante ofensivo del municipio de Escárcega, Marco Guzmán, aprovechó un balón que le filtró Karin Ortiz, tras conducir un contragolpe, para marcar el gol del triunfo.
Por Campeche se produjo el debut del arquero Jorge Sáenz, que sustituyó a Isaí Gutiérrez.
Sólo recibieron tarjeta amarilla Mario Abreu y Martin Chim, por el lado de Campeche.
Corsarios alineó con Jorge Sáenz, Ricki Kantún, David Maldonado, Jaime Guzmán, Ronaldo Matú, Martin Chim, Edgar Salvador (otro jugador campechano que debuta, Rodrigo Santiago Moronnati, Marco Guzmán, Mario Abreu y César Galván.
Mario Abreu salió de cambio por Karin Ortiz; César Galván abandona el juego por Adán López y Edgar Salvador entra por Wilson Naal.