Aunque las especulaciones ya apuntaban a un nuevo servicio por parte de Youtube para que los usuarios de su famosa red de videos pudieran hacerlo sin los molestos anuncios, es hasta hoy cuando esta opción ha sido dada a conocer por el gigante Google.
El servicio de vídeos en línea YouTube anunció hoy el sistema de pago ‘Music Key’ que ofrecerá sonido de mayor calidad y la posibilidad de escuchar música y vídeos sin anuncios. Sin embargo este no podrá ser contratado hasta el próximo año.
Por el momento, ‘Music Key’ estará disponible vía invitación en los próximos días en una fase inicial de prueba en un número limitado de países: Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Portugal, Italia, Irlanda y Finlandia.
Para todos los afortunados que reciban invitación, Google ofrecerá el servicio de forma gratuita durante los seis primeros meses y cobrará 7.99 dólares mensuales después.
El costo normal para quienes deseen el servicio que te liberará de anuncios será de 9.9 dólares mensuales.
Además, ‘Music Key’ ofrecerá a sus suscriptores la posibilidad de escuchar las canciones de fondo mientras utilizan otras aplicaciones y la de guardar temas para escucharlos más tarde sin necesidad de conexión a internet.