Apostándole a la inversión extranjera que las diversas reformas estructurales han prometido a todo el país, el director de la aerolínea Air France, Eric Caron, ha dado a conocer que ya se estudian nuevas rutas en estados petroleros.
En este sentido, la aerolínea que lleva operando en México desde hace tres meses bajo la visión de un nuevo director señaló que ante el posible aumento de inversionistas, trabajadores, funcionarios y directivos al país, es muy factible la posibilidad de nuevos vuelos en el Golfo de México, principalmente a Campeche y Veracruz.
Aunque las rutas aun están en análisis Eic Caron no descarta la posibilidad de conectar estos estados directamente con Europa a través de vuelos directos, o en su defecto con conexión en la ciudad de México.
Al ser cuestionado por MILENIO a cerca del mercado que podría ocupar las rutas hacia Campeche y Veracruz, Caron dijo que actualmente “hay mucho interés en venir a realizar negocios, pero igualmente a vacacionar. A las personas del continente europeo les agradan mucho los destinos mexicanos”.