Si eres de los que se quejaron del nuevo dispositivo de Apple por su precio, debes saber que hay países en donde el iPhone 6 es aun más costoso que en México, pero esto no es para darte consuelo ni resignación, solo para que estés enterado que las distribuidoras “se las gastan” en todos lados.
Brasil ha recibido con gran sorpresa el nuevo dispositivo de Apple que desde este jueves ha comenzado a comercializarse en aquel país, pero no por sus promociones sino porque el costo del equipo se ha posicionado como el mas caro ¡de todo el planeta!
Para que te quede más claro, los brasileños que deseen tener un iPhone 6 básico (de 16GB) deberá desembolsar dos mil 789 reales, algo así como mil 100 dólares, lo que representa un 60 por ciento más que el precio original dado a conocer por Apple y un 45 por ciento más de lo que los mexicanos pagarán por adquirir su equipo favorito.
Pero el encarecimiento de la marca no ha frenado a los compradores que incluso hacen filas para pedir créditos y plazos para pagar el quipo, lo que encarece un 10 por ciento más al nuevo iPhone 6. El elevado precio se debe a las nuevas medidas del gobierno para el cobro de impuestos y aranceles.