La escuadra de la Fuerza Salvatoriana-Tuzos Campeche conquistó su primer triunfo en la categoría Sub-15 al imponerse por la mínima diferencia, 1 gol por 0 a Pumas Cancún, en tanto que el equipo de la categoría Sub-13 mordió el polvo ajustadamente 2 a 1, en el cierre de la fecha dos del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil, Zona 01, en encuentros celebrados en el campo del Estadio “Tecnológico” de Cancún, Quintana Roo.
La filial del Pachuca planteó bien el duelo y se aplicó para sacar un valioso triunfo y sumar primeros tres puntos del torneo, un éxito que los recupera anímicamente tras el pésimo inicio que tuvieron al caer en su casa en la primera fecha, pero esta vez hicieron un buen juego, al llegar con peligro en todo momento, en la Sub-15.
En los primeros 45 minutos fue poca la acción de peligro del once salvatoriano, que lucio bien en sector defensivo y al frente con Uriel Silva, Pedro Cámara y Julio Gutiérrez generaron peligro en el marco de los Pumas, pero no concretaron nada.
Tuvieron una primera llegada de peligro con disparo de media distancia de Pedro Cámara, al cobrar una falta fuera del área; luego Uriel Chiquini también llegó con peligro, hasta que encontraron el gol del triunfo por conducto de Uriel Silva Poot, en una buena jugada dentro del área.
En la Categoría Sub-13, Fuerza Salvatoriana–Tuzos Campeche mostró un mejor nivel en su juego de conjunto pero terminó mordiendo el polvo 2 goles por 1 ante Pumas Cancún, luego que en el primer tiempo empataron a un gol.
En el segundo periodo el equipo campechano buscó el modo de llegar con balón dominado al marco local, quienes también fueron peligrosos para llegar siempre con peligro hasta lograr el gol de la diferencia, para que la Fuerza siga sin ganar en este inicio de torneo.
Por otro lado, se informó que en este grupo se une el equipo Guerreros de Tulúm, por lo que habrá modificaciones en el rol de juegos, es decir, que lo establecido con anterior no seguirá el rol y por consiguientes al haber ya 10 equipos en este grupo desaparece la fecha de descanso.