Después de seis jornadas disputadas en la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Temporada 201412015, hay nuevo líder de bateo en la persona del guerrero de Champotón Enrique Malpica, con porcentaje de .455 encabeza a los toleteros, y en el departamento de pitcheo el mejor lanzador es Ildefonso Herrera.
Enrique Malpica, de los Guerreros de Champotón apila 33 turnos al bate con 15 jits y .455 de promedio de bateo para encabezar a los toleteros. Le sigue Alejandro Navarrete de Escárcega con 34 turnos y 14 porcentaje de .412; Efrén Ortíz de Escárcega, 27, 11 y.407; Pedro Díaz, Seybaplaya con 33, 13 .394, Alexis Facundo, de la Unacar con 31, 12 y .387; Oscar Alvarez, de Escárcega, 31, 12 y .387; Gerson Manzanillo, Unacar, 34, 13 y .382; Kevin Soto, Unacar, 34, 13 y .382; Felipe Gutiérrez, de Escárcega, 34, 13 y .382; Armando Facundo, de la Unacar , 37, 14 y .378; Alberto Querales de Villamadero con 37, 14 y .378 de promedio.
En el departamento de dobles, Armando Facundo de la Unacar tiene 3, empatad con Kevin Soto del mismo equipo, David Gómez de Villamadero, César Osuna de Seybaplaya yAdán Velázquez de Champotón.
En triples están empatados Alberto Querales y Felipe Gutiérrez con dos batazos de tres estaciones.
En cuanto al departamento de cuadrangulares, el líder es Adán Velázquez, de Champotón, con tres bambinazos, seguido de Alejandro Navarrete y de Nahúm Hernández, ambos de Escárcega, con par de palos de vuelta entera.
Y en el rubro de carreras producidas, Alejandro Navarrete, de Escárcega, tiene 11, lo mismo que Gerson Manzanillo y con 8 están empatados Nahum Hernández, de Escárcega y el cetáceo Kevin Soto.
En el departamento de pitcheo, el líder es Ildefonso Herrera, de los Camaroneros con porcentaje de carreras limpias de 0.58 en 31 episodios de trabajo. Luis Miguel Jiménez, de Camaroneros, apila 0.79 CLA en 34 entradas; Joel Vargas (Champotón), 2.37 y 38; Baudel Zambrano (Villamadero), 2.80 y 35.1.
En el departamento de ganados y perdidos, Javier López de la UNACAR marcha con récord de 5-0; Ildefonso López, Camaroneros, 4-0.
En ponches, Luis Miguel Jiménez (Camaroneros) 34; Joel Vargas (Champotón) 33; Ildefonso Herrera (Camaroneros) 30 y Deivis Mavarez (Escárcega) con 30.