Será el próximo año cuando una generación más de “las Pinal” muestren lo mejor de su juventud a través de las páginas de la revista para adultos Playboy y es que ahora se ha confirmado que será la hija de la rockera Alejandra Guzmán, Frida Sofía quien se convierta en una conejita en 2015.
Las revelaciones de la joven dejaron ver además la herencia rebelde de su madre pues al ser cuestionada de si Alejandra Guzmán consintió que posara desnuda para la revista, la joven solo rió y dijo: “Simplemente, soy mayor de edad y hago lo que yo quiera”.
Pero no solo eso, Alejandra Guzmán también le dio tres consejos antes de que aceptara o no la propuesta de la revista: “La primera, que soy dueña de mi cuerpo; dos, que la pensara; y tres, que si me gusta tomarme fotos provocativas, que por lo menos lo hiciera con alguien profesional”, señaló.
Actualmente Frida Sofía se encuentra estudiando en Miami, ciudad en donde le gusta estar en bikini y tomarse fotos todo el tiempo, así que ahora lo hará un poco más sensual y además, le pagarán.
“Siempre quise mostrar mi cuerpo de una manera profesional, cuidada y con un tema. Las condiciones para posar, además de una gran cantidad monetaria, fue que creciera, que estuviera más cómoda y llegara en el momento preciso”, dijo Frida Sofía.
Además de Alejandra Guzmán, Stephani Salas es otra de “las Pinal” quienes han decidido mostrar su cuerpo desnudo por una cuantiosa suma de dinero.