Por absurdo que parezca los coordinadores del PAN, PRI y PRD pensaron que un buen regalo esta navidad para sus allegados sería una caja de chocolates, pero no una cualquiera, no, una caja de chocolates original, seguramente ahí fue cuando decidieron que regalar chocolates con sus caras sería lo que cualquier persona desearía este fin de año.
Sí, por increíble que parezca, a iniciativa del presidente del Senado, Miguel Barbosa, la Cámara alta recibirá esta Navidad un regalo muy dulce. A cada uno de los 128 senadores se le entregarán una caja de chocolates plasmados con la cara de cada uno de sus compañeros así como los escudos de los partidos de cada bancada.
Barbosa dijo que acordó pagar el regalo, de su bolsa, junto con el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, y el del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa.
Aun no sabemos si el “regalito” por demás raro, le gustará a sus destinatarios pero lo cierto es que si se pensaban lucir, tienen muy pocas probabilidades de lograrlo ¿no creen?