La situación violenta en Guerrero no parece tener fin y es que la madrugada de este domingo los cuerpos de cinco personas fueron encontradas en la góndola de una camioneta, totalmente calcinados y desmembrados.
El hallazgo se reportó en la carretera federal Chilapa-Zitlala, la fiscalía de Guerrero ya ha tomado el caso y ha reportado en proceso los estudios de genética forense para identificar a las víctimas. Una denuncia ciudadana alertó al Ministerio Público.
Tras asegurar los cuerpos, se solicitó a la División Científica de la Policía Federal la colaboración de expertos en materia de genética para que coadyuven en la obtención del perfil genético de las víctimas y posterior confronta con la base de datos con que cuenta esta Institución y así determinar las identidades de los cinco cuerpos.
Se precisó que la Fiscalía Regional de la Zona Centro proseguirá con las investigaciones ministeriales para recabar mayores evidencias periciales, testimoniales y declaraciones que permitan establecer la mecánica de los hechos, así como la obtención de información que permita ubicar y detener a los probables responsables para aplicarles todo el peso de la ley.