Delfines de la Universidad Autónoma del amaneció como nuevo líder de la Temporada 2014-2015 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol al desbancar a los Camaroneros, que fueron punteros en siete jornadas, al arrancar la segunda vuelta del certamen, en donde los Estudiantes del Cobach siguen arrastrando la cobija y llegaron a 14 derrotas de manera consecutiva.
También en la jornada disputada el domingo se dio un juegazo, de 16 entradas entre los Halcones de Atasta y Águilas de Escárcega.
Los Delfines jugaron en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de la Perla del Golfo y ganaron dos veces: 1-0 (ocho entradas) y 6-5 y con ello son los nuevos punteros. Los de la Unacar, fungieron como visitantes.
En el parque Atasteco, el equipo que marcha en el penúltimo lugar los Halcones, le dieron un susto a los Águilas de Escárcega y después de un 0-0 finalmente en la entrada 16 se decidió el cotejo.
Felipe Gutiérrez conectó doble, avanzó a tercera en jugada de selección, Alejandro Navarrete recibió pasaporte y en un doble robo, Felipe aprovechó para anotar el 1-0 cuando el sol ya se ocultaba.
Por los de Escárcega, el venezolano Daivis Mavarez lanzó siete innings, 11 ponches, luego le siguió con 3 y dos tercios Ricardo Arias, el sonorense Abel Amaya en cinco y un tercio, 10 chocolates y fue el lanzador ganador.
Con Atasta debutó Mauricio Tequida, luego lanzaron Habid Escamilla, José Reyes, el primero y tercero debutaron además de Octavio Cano y Jacobo Sumouza.
Próximos encuentros, el domingo 7 de diciembre (doble juego desde las 11 horas), Seybaplaya recibe a Champotón; Villamadero anfitrión de Cobach; Escárcega recibe a Unacar; Camaroneros a Atasta.