A horas de que se lleve a cabo la entrega de boletos para el concierto de Ricky Martin, la ciudadanía campechana separa su lugar en la fila con lo inimaginable; partes de vehículos y hasta palmeras tienen inscritos los nombres de quienes desde el sábado por la mañana llegaron a separar su lugar.
Pese a las críticas que se desataron en torno a la contratación millonaria del boricua, la gente desde hace 4 días aguarda a las afueras del estadio Nelson Barrera Romellón, sede para la distribución de 13 mil 484 boletos gratuitos.
El primer lugar de la fila lleva el nombre de “Lulú González”, seguida de individuales y grupos que con un banco ocupan hasta 10 nombres, extendiéndose hasta la avenida costera y llegando hasta el área de manglar.
Aunque en el sitio se encontraban apenas 5 personas, la gente ocupó su lugar desde el fin de semana; partes de vehículos, guacales, palmeras, maderas, hojas y hasta sillas de comedor, son los objetos que aguardan los espacios para que este miércoles por la mañana inicie la entrega de boletos.
El esperado concierto se llevará a cabo el martes 16 de diciembre en la explanada Moch Cohuó a las 21: 00 horas, sólo se entregarán 3 por persona, pudiendo seleccionar el área desde la que se quiere disfrutar el espectáculo.
Solamente se cuenta con dos áreas reservadas, una para los hoteleros con 500 lugares en la zona gris, y otra para “invitados especiales” con 328 boletos en la zona verde.