Con la imprudencia que caracteriza a algunos de los conductores de transporte urbano de la ciudad, la mañana de este jueves el conductor de una camioneta tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención luego de ser impactado por alcance por un camión de la ruta Morelos.
Se trata de un chofer de la empresa “José María Morelos y Pavón” (JMMYP) quien a la altura de la Avenida Francisco I. Madero a la altura de la calle 14, impactó a la camioneta estaquitas Nissan negra, placas de circulación CP-28-951, alrededor de las 11:30 horas.
El encontronazo fue tan fuerte que el conductor de la camioneta tuvo que esperar a los elementos de la Cruz Roja para su valoración.
Luego que paramédicos inmovilizaron el cuello del conductor fue sacado en camilla y trasladado a un nosocomio para su atención médica, mientras que los vehículos fueron conducidos a la policía junto con el operador de la unidad de transporte urbano para el deslinde de las responsabilidades.
Cabe señalar que aunque los daños materiales fueron mínimos, el traslado de las unidades y el responsable del accidente queda a disposición por haber lesionados.