El director de la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”, Francisco Ángulo López, se ha desajenado por completo del problema de bullying que se registra en el plantel, y por el que un menor resultó con el dedo fracturado y con riesgo de ser amputado, por lo que su madre, Marión Berzunza Chan se encuentra desesperada.
La infección del dedo del menor se está agravando, por lo que Berzunza Chan exige justicia, pues no es querer sacar provecho económico de esta situación sino evitar alguna secuela a su menor hijo, por lo que el apoyo que pide es atención médica.
“Se le está pudriendo el dedo y cada vez que lo saco le sale una sangre negra apestosa y le pido al señor gobernador que meta las manos en esto, no es la primera vez que existe un caso de bullyign lo que pasa es que las autoridades educativas no dan respuesta”, declaró la madre afligida.
El maestro a cargo del grupo de Domani Berzunza se ofreció a dar atención, pero ahora de manera inexplicable dejó de ayudar, por lo que se cree que es por presión del director, Francisco Ángulo López, quien no reconoce que el reporte se hizo desde hace un año.
La madre desesperada clama ayuda pues ahora no importa que el pierda el ciclo escolar, sino rescatar su dedo.