Ante las múltiples denuncias, acusaciones y persecuciones que han salido a la luz pública previas al proceso electoral de este año, el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, confió en que todo esto mejore y se esclarezca para no entorpecer el trabajo de las autoridades a favor de los ciudadanos.
El mandatario estatal señaló que uno sus deseos es que en el ambiente político las cosas mejoren, ponderando en todo momento las ideas, demandas y necesidades de los ciudadanos no sólo de Campeche sino de todo el país.
“Es un buen deseo que en lo político las cosas mejoren, para México, para Campeche y que todo ese proceso de competencia política electoral pues no vaya a entorpecer el trabajo productivo y afanoso de la sociedad y el trabajo y los programas del gobierno”, declaró.
Ortega Bernés comentó que a pesar de las limitaciones financieras con las que se cerró el año pasado, el mes de enero que acaba de concluir fue positivo por lo que las gestiones para hacerse de mayores recursos que impulsen el desarrollo y progreso de la entidad no cesarán.