Desde hace varios días la noticia de que un joven había logrado ganar 72 millones de dólares en la bolsa a través de inversiones, le ha dado la vuelta al mundo y es que la historia era por demás sorprendente como sorprendente es hoy sus declaraciones admitiendo que todo fue una broma.
Se trata de Mohammed Islam, un joven estudiante de 17 años quien le aseguró a una revista haber ganado 72 millones de dólares a través de la bolsa, e incluso le mostró comprobantes bancarios que certificaban la cifra de 8 dígitos.
Islam aclaró que sus supuestas inversiones en los mercados del oro y el petróleo fueron una mentira; admitió que todo fue ficción.
Islam, hijo de unos inmigrantes de la región de Bengala que viven en el barrio de Queens y estudia en el instituto público Stuyvesant de Manhattan, el joven, que preside el Club de Inversores del centro educativo en el que solo se hacen transacciones simuladas, lamentó todo el daño que haya podido causar con esta historia, especialmente a su familia.
Y es que la noticia causó tal impacto en Estados Unidos, que fue incluido recientemente en la lista de los veinte jóvenes menores de veinte años más influyentes de Wall Street por Business Insider, Islam explicó que el padre de su amigo trabajó para New York Magazine y le puso en contacto con la periodista Jessica Presler.