El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, reconoció esta mañana que las acciones tomadas en Michoacán deben ser “revisadas”, sobre todo cuando se han vuelto a dar enfrentamientos lamentables como lo ocurrido en La Ruana en días pasados, donde 11 personas perdieron la vida.
En este sentido, el líder del tricolor, lamentó que actos de corrupción, impunidad e inseguridad hayan ensombrecido el trabajo del gobierno federal durante este año que esta a punto de terminar.
Respecto al desempeño que el comisionado para la seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo, ha realizado en la zona, dijo que esta ha sido rescatable y siempre en pro de la ciudadanía, insistiendo en que los niveles de seguridad si se han reducido.
“No obstante que se han reducido los niveles de inseguridad en Michoacán, hay que hacernos cargo de que hay asuntos pendientes y muchas políticas que ejecutar, tanto políticas en materia de desarrollo social, como también políticas de seguridad preventiva y, cuando se necesita, políticas correctivas cuando alguien pretende ir contra el orden jurídico y atentar contra la libertad o la vida de las personas”, agregó.