SEDICO puso en marcha la segunda etapa de la campaña “Producto de Campeche” que consta en la promoción y difusión de productos de calidad.
Ya arrancó la campaña “Producto de Campeche”, etapa II, en la que el Gobierno del Estado invierte tres millones 898 mil 464 pesos, a través de la Secretaria de Desarrollo Industrial y Comercial (SEDICO).
Esta, forma parte de la estrategia comercial de desarrollo “360º PYME, en su etapa de campaña de promoción y difusión de productos y servicios de calidad de Campeche.
SEDICO develó un espectacular y pantallas donde se presentaron los resultados de la primera etapa del programa, y el lanzamiento de la nueva campaña de promoción de 15 marcas locales.
Enrique Escalante Arceo, titular de la dependencia de gobierno, enfatizó en su discurso que la marca “Producto de Campeche” se ha posicionado exitosamente entre la gente y se ha logrado el reconocimiento de productos locales con estándares de calidad competitivos.
Dijo que las características de las marcas campechanas han permitido su entrada a cadenas nacionales. para acercarlos a las mesas de muchos campechanos y mexicanos.
“Nunca antes nuestros empresarios habían tendido tanta exposición de sus productos y oportunidades de venta”, subrayó.
Según los resultados expuestos, las marcas de los productos campechanos llegaron a un promedio de 31 mil 941 clientes potenciales en promedio, diarios, lo que se traduce en difusión y ganancias para los productores del estado.
La campaña para el fomento del consumo local “Producto de Campeche” etapa II, se realiza con una inversión bipartita entre los gobiernos federal y estatal, con la aportación de 3 millones 898 mil 464 pesos, y un millón 942 mil 323 pesos, respectivamente.