Integrantes de la coordinación del Partido del Trabajo cuestionaron las afirmaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés en cuanto a avances en las obras que realiza el Ayuntamiento de Campeche.
Encabezados por Antonio Gómez Saucedo, dirigente estatal del PT, señalaron que hay mucha inconformidad entre la población pues cada día se hace más difícil el tránsito vehicular, y citaron como ejemplo la situación de la calle Pedro Moreno y Colosio.
-Dice que ya entregaron obras conclusas de las calles pero gran parte de la ciudad no es así, y aunque las han hecho con concreto hidráulico. Los constructores las cierran, levantan el pavimento viejo pero como son muchas obras, no les da tiempo de hacer todo. Eso nos hace pensar qué pasa con el manejo de los recursos públicos pues antes, la norma era que sin o terminabas una obra, no podían adjudicarte otra.
-Las cosas han cambiado y hoy dan obras aunque no se terminen las calles, aunque no hayan entregado lo comenzado. Estamos cayendo en un atraso tremendo y la gente que viene se da cuenta de las deplorables condiciones en que se encuentra gran parte de la ciudad.