Como se había anunciado, desde primera hora de este jueves, iniciaron los trabajos de la Tercera Etapa del Megadrenaje, con acciones de seguridad y la colocación de mallas perimetrales, así como trabajos de excavación.
La inversión para esta tercera etapa que comprende tres tramos es de 270 millones de pesos, en una longitud de 4.8 kilómetros, además de un trabajo complementario que se realizará sobre la avenida López Mateos.
El primer tramo abarcará desde la avenida Agustín Melgar hasta la avenida Resurgimiento, cubriendo el canal existente, trabajos que estarán a cargo de la empresa Concretos Asfálticos de Campeche.
El segundo tramo que está sobre la misma avenida se instalarán cajones de 2 por 2, obra a cargo de la empresa Construcciones y Coservaciones Calakmul; el tercer tramo, en calle 5 con López Portillo de Samulá, estará a cargo de la empresa Las Murallas de Campeche.
Estos trabajos deberán estar concluidos el 31 de mayo en su totalidad, mientras que de la segunda etapa donde se reporta un 72 por ciento de avance los trabajos deberán quedar listos el 30 de abril.