Hace unos días el video donde se mostraba a una persona del sexo masculino maltratando al personal de un popular cine en México, indignó en redes sociales, sobre todo porque esta persona aseguró ser funcionario federal, desde entonces el hashtag “gentleman de Morelia” ha dado seguimiento al caso y lo que ha pasado no lo podrás creer.
De entrada, la persona que protagonizó tal humillación a los empleados de Cinépolis se llama José Manuel Hernández Rangel, de profesión dentista, quien no solo no es funcionario federal, sino que nunca lo ha sido y tampoco tiene las amistades que aseguró tener frente a los jóvenes.
El misterio ha sido resuelto, lo que provocó la furia de este dentista es que los empleados del cine no dejaron que probara una de las botanas que se ofrecen en el área de dulcería sin que antes las comprara y el escándalo prosiguió.
Ante tal situación, Cinépolis interpuso una demanda en contra del falso funcionario, quien fue llamado a declarar ante el Ministerio Público.
Ahí, Hernández Rangel ya más calmado aceptó frente a las autoridades que nunca ha sido servidor público y por si acaso, se presentó en compañía de su abogado, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y un amparo.
Por si no haz visto el polémico video, Campeche.com.MX de lo presenta a continuación: