En beneficio del sector empresarial, el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche y Liconsa establecieron un vínculo para la distribución de los productos de alta calidad que ofrece la paraestatal a la población, que les permitirán reducir costos. Además, Liconsa se compromete a adquirir el lácteo a productores ganaderos campechanos.
Esperanza Ortega Azar, presidenta del CCE y y Sergio Chacón Rojas, subdirector de Ventas Comerciales de Liconsa, dieron a conocer lo anterior en conferencia de prensa, en la que destacaron serán más de 600 empresarios los que podrán adquirir diversos productos y con ello reducir sus costos, ofreciendo mejores precios.
Se destacó que ambas instancias en un hecho de vinculación buscaron estos acercamientos.
-Podemos llevar esta vinculación para beneficiar al sector empresarial, que beneficia a restauranteros, hoteleros, a la ciudadanía y expender estos productos en tiendas de servicio y comercios, afiliados a los diferentes organismos y que el empresario sienta el estímulo que esto le pudiera dar con un rango mejor de ganancia en expender estos productos, certificados y de alta calidad, con presentación en el mercado –indicó Ortega Azar.
Asimismo, se informó que serán 600 comerciantes los que se podrían beneficiar, así como 30 restauranteros e igual número de hoteles, al tiempo que se destacó que Liconsa adquiere el lácteo a ganaderos campechanos, y hasta el momento son 400 productores los beneficiados, cifra que podría aumentar