Antonio Gómez Saucedo, coordinador estatal del Partido del Trabajo, exigió la revisión inmediata del salario mínimo y la forma como se calcula, ante la difícil situación que vive la población, por lo que consideró imperante un incremento al ingreso mínimo en el estado de Campeche.
En conferencia de prensa destacó la importancia de que las autoridades revisen el mecanismo por el que se determina el incremento del salario mínimo en el país, antes de que avance más el proceso electoral.
Aseguró que el Partido del Trabajo no planea manifestación alguna por este asuntos, pero enfatizó es una problemática importante que presentarán al grupo parlamentario del PT en el Congreso de la Unión.
En este contexto, señaló que los empresarios campechanos se dividen en dos tipos, los que son productivos y, los que son dueños de los grandes montos financieros y especulan, al tiempo que afirmó en la entidad hay muchos empresarios campechanos que tienen un gran deseo de avanzar y generar empleos, empero, no han recibido el apoyo de parte de las autoridades.