Carlos Villagrán dejó en claro que su único trabajo es ser comediante y desmintió tajantemente que haya existido algún tipo de acercamiento con el Partido Encuentro Social.
Esta semana Antonio Zumaya de la Mora, dio a conocer que se encontraba en pláticas con el histrión para una posible candidatura a un puesto de elección popular en la entidad.
El comediante dijo ser apolítico que no puede hablar de una cosa que no conoce y aclaró que su profesión es hacer reír a la gente. Comentó que él se entero cuando una de sus hijas le envió un mensaje preguntándole sobre la información que estaba circulando en varios medios nacionales.
Así mismo, comentó que en caso de recibir una propuesta de ese tipo la rechazaría de inmediato, debido a que no le interesa la política. Villagrán recalcó que no conoce a Antonio Zumaya o algún integrante de esta organización.