La regiomontana Gloria trevi presentó en la Arena Monterrey el dramático espectáculo “De Película” espectáculo que ya había estado presentado en Estados Unidos.
Este show abarca los distintos géneros del cine como el terror, los musicales y el suspenso.
La artista utilizó más de diez cambios de vestuario. Provocó diferentes emociones entre los asistentes pues aunque en momentos los mantuvo en suspenso también logró ponerlos sentimentales y a bailar hasta que agotaron su energía.
La función duró poco más de dos horas. La intérprete mexicana hechó mano de algunos de sus éxitos entre los que estuvieron “Mujer maravilla”, “Recuerda que me tienes a mí”, “Papa sin cátsup”, “Con los ojos cerrados” y “Soledad”. Pero al cantar algunas canciones de su más reciente álbum le resultó contraproducente pues el público no conocía muchos de los temas.
El show subió de tono y se llenó de sensualidad tras la canción de vestida de azúcar pues Trevi asemejó una escena muy sensual con un bailarín mientras sus bailarinas salieron en neglillé y después sus bailarines aparecieron en boxer dejando muy poco a la imaginación durante el tema “Pruébamelo”.