Dictaron auto de formal prisión en contra de tres empleados de Liverpool por ocultar evidencia sobre la muerte de una empleada de la tienda departamental, cuyo cuerpo escondieron en un cuarto séptico, informó este lunes 2 de febrero la Procuraduría General de Justicia del DF.
Pero tanto Jorge Álvarez Montaño (apoderado legal), Gustavo Humberto Godínez Cardoso (director) y Alejandra Olga Reyes Santos (gerente) enfrentarán su proceso en libertad luego de pagar una fianza.
Según las investigaciones de la Procuraduría, tras el asesinato de Angélica Trinidad Romero Severiano, las tres personas ocultaron indicios, así como el cadáver en el interior de un cuarto donde se guardan implementos de limpieza, ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y no lo hicieron del conocimiento del Ministerio Público.
Para la familia de la joven de 24 años, el directivo de Liverpool Perisur, Gustavo Godínez, es el principal responsable de destruir la evidencia del asesinato de la joven dentro de la tienda, así como su encubrimiento.