El Presidente Enrique Peña Nieto aceleró, en Veracrúz, la entrega de los apoyos en el marco del mes dedicado a la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Dijo que se reconoció lo que no se quería aceptar en el pasado, que había más de 7 millones de mexicanos que lamentablemente no comían todos los días o no tenían asegurada su alimentación cotidiana.
La Cruzada Nacional contra el Hambre ha llegado a las localidades más vulnerables del país a través de la aplicación de 90 programas sociales de 19 dependencias del Gobierno de la República.
Peña Nieto dijo que además de ayudar con estas acciones y con estos propósitos a las familias de menores recursos y de menos ingresos, también se está apoyando la concreción de proyectos productivos que le permite a los ciudadanos tener un ingreso adicional aparte del apoyo que reciben y les dé un mejor ingreso con el programa “Prospera”.
Peña Nieto convocó a la sociedad mexicana a mover a México, romper las inercias para que el país crezca de manera mucho más acelerada con la voluntad del ejército de mujeres y hombres que están decididos a llevar beneficios a quien más lo necesite.