Considerando que al interior del Partido Acción Nacional (PAN), hay una grave crisis, prueba de ello, la expulsión de Carlos Ernesto Rosado Ruelas; Carlos Martínez Aké, dirigente municipal de Morena, consideró que lo que se vive al interior del PAN es una sucia estrategia para ganar “plurinominales”.
“Agradecemos el comercial que hizo Carlos Rosado Ruelas pero no es un interlocutor ni portavoz muy confiable para nosotros; no nos confiamos en lo que digan los actores políticos. Para nosotros lo importante es lo que diga la sociedad y estamos trabajando para consolidar y que la gente conozca el proyecto y la idea de gobierno que tiene Morena y que estará representado por Layda Sansores Sanromán.
Carlos Martínez Aké, dirigente municipal de Morena declaró lo anterior e indicó que en el recorrido por el Estado de Campeche, han recibido muchas muestras de respaldo de la sociedad civil.
Luego de afirmar que el conflicto interno en el PAN, entre Yolanda Valladares Valle y Carlos Rosado Ruelas, no es otra cosa que jugar a ganar perdiendo e indicó que Morena confía en que saldrá triunfador de la contienda del próximo 7 de junio gracias al trabajo que han hecho.
Confiamos en que hacemos buen trabajo y saldremos adelante en el proceso, confiando en que vamos a ganar.