Vecinos de Plan Chac se reunieron desde temprana hora de este miércoles para denunciar la mala planeación de las obras que lleva a cabo el Gobierno Municipal.
Encabezados por Juan Hernández Arana, vocal de la Junta Vecinal, argumentaron que las obras realizadas no incluyeron bombas para drenaje del agua potable, además de que las aguas residuales se rebosan de las casas, ocasionando inundaciones en calles y contribuyendo al daño ambiental en la Bahía de Campeche.
Los vecinos comentaron que el secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, les había asegurado que recibirían las bombas que necesitaban desde hace más de un mes, sin embargo hasta la fecha no han llegado dichos apoyos.
Comentaron que son más de 200 familias las afectadas por el problema del agua que no tiene cómo drenarse, lo que hace que las calles se rompan y se haga imposible el tránsito vehicular.
Por último, advirtieron que de no ser atendidos, bloquearán las obras que se están llevando a cabo sobre la avenida principal de la unidad habitacional.