El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Jorge Rosiñol Abreu, recorrió el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda”, para escuchar las necesidades principales de los comerciantes del lugar.
Acompañado por simpatizantes y familiares, “El rojo”, se acercó a los negocios en donde la gente le manifestó las pésimas condiciones en las que se encuentra el edificio, por lo que el candidato del albiazul se comprometió a mejorarlo de ser electo el próximo 7 de junio.
En entrevista, Rosiñol Abreu expuso que su declaración de bienes es pública y si es necesario se analizará una estrategia para difundirla ya que según dijo él no es un improvisado.
“Yo lo he hecho desde que fui alcalde, desde que fui diputado local, mi declaración está pública, se puede comparar y no soy un improvisado”, afirmó.
Más tarde “el rojo”, saludó a los militantes del albiazul en la sede estatal del PAN, donde se realizó la votación para ratificar al candidato a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantús, para luego regresar a Ciudad del Carmen en donde deberá votar.