Contacto franco y directo de los campechanos y comerciantes de la calle 8 del Centro histórico con Alejandro Moreno Cárdenas fue el común denominador durante el recorrido que el candidato al gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional realizó esta mañana, y en el que no faltaron solicitudes de apoyo en medicamentos, impulso a la generación de empleos, entre otros.
Moreno Cárdenas inició su caminata en punto de las 09: 30 horas, en los establecimientos que se encuentran frente a la Puerta de Mar del lienzo amurallado.
Vestido con playera verde limón y pantalón oscuro, el abanderado del tricolor estrechó la mano de los campechanos que a temprana hora circulaban por el primer cuadro rumbo a su trabajo o bien a realizar algún trámite, y escuchó sus planteamientos sobre las problemáticas que afectan a los habitantes de esta ciudad.
Moreno Cárdenas señaló que los planteamientos y peticiones de los campechanos son sobre la necesidad de mayores oportunidades, la generación de empleo, así como solicitarle trabaje fuerte en materia de seguridad de las miles de familias, combatir el robo a casa habitación, el asalto, entre otras necesidades que aqueja a la población.
El candidato en su recorrido lo mismo intercambió puntos de vista con pequeños empresarios, amas de casa, madres de familia, así como también se reencontró con algunos antiguos amigos y conocidos, que le refrendaron su confianza para ganar el proceso electoral del 7 de junio próximo.