Con un llamado a Petróleos Mexicanos para que valore al estado de Campeche y sus aportaciones a la Federación, el candidato a la Gubernatura del Estado por el Partido del Trabajo, José Luis Góngora Ramírez, realizó un recorrido por el mercado de San Francisco para presentar sus propuestas de campaña.
En su tercer día de proselitismo, Góngora Ramírez visitó a cada uno de los locatarios del centro de abasto en donde recibió quejas relacionadas con los deficientes servicios públicos y que pese a las gestiones, las autoridades hacen caso omiso.
Luego de presentar sus propuestas de campaña en el que se incluye tecnificar el campo, fomentar el empleo, la creación de un fondo para mujeres -madres solteras- y mayor atracción de empresas e inversiones, Góngora Ramírez dejó en claro que no caerá en provocaciones de otros candidatos.
Reiteró que por su parte no ve necesario el realizarse el examen antidoping y felicitó al candidato del PAN, Jorge Rosiñol, por tomar esa determinación, aunado a ello le recomendó realizarse otros estudios para garantizar que su salud esté en óptimas condiciones, “podemos recomendarles algunos laboratorios”.
Finalmente, dijo que es momento de mejorar la relación con PEMEX y exigirle mejor trato para Campeche, porque hasta ahora no ha otorgado los recursos que por derecho le pertenecen al estado y que se ha visto afectado con recortes presupuestales.