Esta mañana, ante ciudadanos y locatarios del mercado de San Francisco de esta ciudad capital, el abanderado a la gubernatura por el PRD Fernando Dante Imperiale García, arremetió contra el abanderado del PAN Jorge Rosiñol Abreu, a quien llamó, “Ser productos del cacicazgo”, que gobernó Campeche hace unas décadas, y que quiere regresar con candidatos de la misma familia de caciques, en aquella época negra de la política campechana.
Ya lo hemos dicho y hoy lo reiteramos: más que exigir pruebas de Antidoping -que esto es por Ley-, a los campechanos lo que les interesa es recuperar la credibilidad de sus autoridades y principalmente de los candidatos a gobernador.
“Las ocurrencias de Rosiñol sólo son distractores mediáticos. Lo que pretende es que la gente se olvide del lodazal en que se encuentra su partido, con renuncias y expulsiones un día sí y otro también, y con amenazas de procesos judiciales en puerta. Tiene mucho trabajo él, en su partido, antes de que se quede sólo en su campaña”.