En estos momentos, las encuestas son prematuras pues está comenzando la campaña político-electoral, indicó Jorge Rosiñol Abreu, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, quien agregó hay que analizarlas y ver de qué intención sean.
En entrevista durante el volanteo que realizó en uno de los cruceros más importantes de esta ciudad para dar a conocer sus propuestas y pedirles su confianza, Rosiñol Abreu dijo que solamente se hizo en el Distrito I, y depende de qué intención y quién la pago.
-La mejor encuesta es lo que vemos en las calles, los mejores números, con muy buena aceptación en Campeche; la verdad, está motivada la gente por un cambio –aseguró e indicó que el único que puede ganar la elección es el PAN.
El abanderado panista dijo que van muy bien que ganarán varios municipios, y que en casi todos hay una gran aceptación, que la gente quiere que gobierne el candidato del PAN.
Dijo que en breve dará a conocer sus encuestas y que la hará una empresa de prestigio, pero enfatizó que la mejor encuesta será la del 7 de junio y que no puede ser que a pesar que empiezan las campañas, ya se estén dando como ganadores.
Por otra parte, sobre las renuncias en Ciudad del Carmen, dijo que con amenazas los enganchan y a base de presión y así, hay mucha gente.