A través de una pancarta colocada en la ciudad de Iguala, de donde desaparecieron los jóvenes el pasado 26 de septiembre, los padres de familia le dijeron al presunto líder narcotraficante del cartel de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández, sobre el que pesa una orden de aprehensión, que están dispuestos a encontrarse con él.
De esa forma los padres respondieron así a varias narcomantas (mensajes elaborados por narcotraficantes) aparecidas hace unas semanas en las que Mazarí se deslindaba de su implicación en la desaparición de los 43 estudiantes y aseguraba que el Gobierno estaba ocultando la verdad.
Bernabé Abraján, confirmó la colocación del cartel y dijo que todavía no han recibido ninguna llamada, pero que si la reciben estudiarán cómo pueden encontrarse con el presunto delincuente.
“Háganos saber de alguna manera cómo puede ayudarnos. Gracias por su comprensión y esperamos que le llegue este mensaje”, añade la manta.
Los padres de los jóvenes continúan sin creer la versión que las autoridades dan sobre éste caso, siguen exigiendo que se abran otras líneas de investigación.