El candidato a Diputado Federal por Morena, Manuel Zavala Salazar recorrió la Calle 10 del Centro Histórico de la ciudad, con la finalidad de acercarse a la gente y darles a conocer su propuesta política.
En entrevista fue cuestionado sobre los comentarios que se han generado en torno a que debe renunciar como diputado en el congreso local, Zavala Salazar declaró que sus acciones no infringen la Ley por lo que se mantendrá en la contienda electoral y seguirá en su cargo de legislador.
“La constitución federal, la Ley suprema de éste país no la estamos violando, no estoy obligado a pedir licencia o separarme del cargo, y eso es lo que los paleros quisieran, les enoja y no quieren escuchar las verdades que uno les dice en tribuna y quiero decirles que lo lamento, pero ahí voy a estar para señalar a los corruptos”, explicó.
“Me siento tranquilo, estamos actuando con total congruencia, que me aguanten nada más ganamos y me retiro del cargo, para seguir representando dignamente un cargo como debe ser”, expresó.
“No vamos a cumplir los caprichos de nadie, quizá quieren terminar su último periodo tranquilo, pero no, ahí vamos a estar”.
Acompañado de simpatizantes del partido dialogó con los empresarios de la Calle 10, quienes le hicieron saber sus principales afectaciones ante los altos impuestos y las pocas ventas, en ese contexto afirmó que de ser electo el próximo 7 de junio, trabajará para crear estrategias de mercado que beneficien sobre todo a los pequeños empresarios.
Finalmente Zavala Salazar, agregó que sus recorridos de campaña han sido satisfactorios ante la buena respuesta de los ciudadanos.