Seguridad de Coachella expulsó al cantante Justin Bieber del evento, al que asistió para ver la presentación del rapero Drake en el cierre del festival.
Justin, quien se encontraba en Coachella para ver a Drake, comenzó a caminar hacia el sector de artistas en el escenario y no le permitieron el acceso, pues la zona ya estaba llena.
Bieber señaló que por su popularidad, no podía estar en la zona general, pues podía ser bombardeado por los fanáticos. Sin embargo, luego de discutir un rato, uno de los miembros del staff de seguridad le dijo que lo escoltaría a dicho sector del festival.
Mientras caminaba, otro de los miembros del equipo de seguridad saltó sobre Justin y le hizo una llave en el cuello, por lo que su equipo de seguridad lo defendió. Por el alboroto que causaron expulsaron a Justin de Coachella y se marchó voluntariamente.
El canadiense considera emprender acciones legales en contra del equipo de seguridad de Coachella.
Trascendió que Justin Bieber es persona non grata en el back stage, pese a contar con las credenciales de acceso VIP, para entrar como amigo personal de Drake.