Las quejas, sugerencias, comentarios y peticiones que recabemos en campaña permitirán moldear las propuestas que conformarán una agenda legislativa que ofrezca respuesta rápidas y soluciones sólidas, señaló el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello, quien en 12 días de campaña ha recorrido áreas como Solidaridad Urbana, Belén, Electricistas, Concordia, Flor de Limón, Las Flores y Bellavista.
Consideró que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, pero la gente que lo recibe, tanto hombres y mujeres, sean jóvenes, adultos y adultos mayores, “no sólo se limitan a recibir la información de las cinco líneas de acciones que definirán mi trabajo en caso de ganar en el IV Distrito, como el ser un diputado cercano a la gente, ha sido más que nada participativa. Proponen, sugieren y critican. Todo esto nos ayuda, nos orienta, nos define”.
Entrevistado en la calle Margarita de la Leovigildo Gómez, colonia que recorre por segunda vez, resaltó que con ayuda de la gente moldeará sus propuestas, porque “lo ideal no es plasmar únicamente nuestros intereses personales, como el cuidado del medio ambiente, que en definitiva será prioritario; hay igual muchos aspectos más por los cuales legislar y en esto la gente dará un cauce”.
Por ello continuaremos caminando día y noche, vamos a ir a todos los rincones del IV Distrito, porque vamos a escuchar a toda la gente, a estar cercanos a ellos. Porque sin duda lo que desean son políticos cercanos, que los escuchen, y políticos que puedan resolver los problemas con prontitud y eficacia, resaltó.
Destacó que a 12 días de haber iniciado su campaña, que lo llevó también a fraccionamientos y colonias como Lindavista, Cuatro Caminos, Valle del Sol y Fracciorama 2000, la “Brigada Verde” ha recolectado una importante cantidad de basura reciclable. Cada día, al final de los recorridos, lleva toda clase de desperdicio reciclable a un depósito fuera de la ciudad.
Con esa “Brigada Verde”, que integran jóvenes afiliados al PVEM, “tratamos de concientizar de la importancia de cuidar el entorno, porque al final de cuenta nos perjudicamos todos. Esa basura en la calle tapa alcantarilla y contamina el medio ambiente. No sólo es caminar para hacer propaganda electoral, también es poner el ejemplo y fomentar la cultura ambiental”, enfatizó el abanderado del PRI-PVEM por el IV Distrito.