Trabajaré incansablemente desde el Congreso del Estado respaldando a nuestro gobernador, que será Alejandro Moreno Cárdenas, para un Campeche más seguro, con mejor educación y desarrollo económico, así como en materia de vivienda, salud e infraestructura, señaló el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello.
Al visitar una vez más a vecinos de Santa Ana, en una ruta que lo mantuvo poco más de tres horas en este barrio, Christian Castro Bello refrendó su compromiso de regresar, porque “seré un diputado cercano a la gente, mantendré una gestión permanente e impulsaré iniciativas para proteger al medio ambiente e impulsar el deporte”, ya que vecinos de la privada Vallarta consideran que deberían existir más espacios deportivos y programas que alejen a la juventud de los vicios.
Junto con la “Brigada Verde”, que culminaría el recorrido con 30 kilogramos de basura reciclable, Christian Castro Bello inició la semana en este tradicional barrio, que visita por sexta ocasión. Partieron de la calle Jalisco, por avenida Luis Donaldo Colosio.
Vecinos de esa calle pidieron al candidato que los ayude a gestionar la construcción de banquetas, pues esta importante vía actualmente representa un riesgo para los transeúntes, “porque carece de embanquetado y los autos, camionetas y todo tipo de vehículo, nos pasa rosando”, apuntó el integrante de familia sobre la Jalisco.
Habló con comerciantes, como con los dueños del abarrote “Rocomovil” y los de la “Cocina Express Bodeguita de Joe”, por lo que también destacó lo que el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura, Alejandro Moreno Cárdenas, tiene para los campechanos, con las propuestas que darán “Fortaleza Económica” a Campeche.
A doña María del Carmen Ordóñez González, de 87 años de edad, comentó pacientemente cada una de sus propuestas, lo mismo con el personal del deshuesadero “El Coyote Ugly”. En la Ecuador recibió muestras de afecto y escuchó planteamientos diversos. A muchos los saludó por segunda o tercera vez, como a Elsy Caballero en la Coahuila o la familia Canto Cu en la Veracruz.
Dialogó con otras personas que encontró durante su caminata, que no viven en ese barrio pero sí pertenecen al IV Distrito; también con los propietarios de la refaccionaria “Vela” y los de la tortillería “El Encino”, degustó uno de los mangos que le convidó don Raymundo Contreras. El candidato del PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito concluyó su recorrido luego de más de tres horas, que lo hizo transitar por otras calles como Panamá y la Tamaulipas con sus respectivas privadas.