Ciudad del Carmen.- Durante una caminata por las colonias Salitral y Héctor Pérez Martínez, Alejandro Moreno señaló que resulta muy lamentable que una candidata a gobernador, como Layda Sansores, incite a la violencia a los estudiante pidiéndoles tomar el camino de las armas.
El candidato de la coalición PRI-PVEM opinó sobre el llamado que la hija de Carlos Sansores hizo a los estudiantes de la UNACAR de “tomar el camino de las armas o de las urnas”.
En una clara apología a la violencia, la postulante de MORENA ha venido solicitando el levantamiento ciudadano, ante la escasa confianza que ha tenido su candidatura y ante ello, Alejandro Moreno señaló que es lamentable que haga ese llamado la candidata de Morena.
– No lo comparto para nada, siempre he respetado su posición, pero creo no están en el país que deben estar, ni conocen los problemas de México- expresó.
Indicó que nadie puede incitar a la violencia, a la división, y quien lo haga no merece la confianza de la gente, “que se lo va demostrar en las urnas. Por el contrario, los candidatos de la Coalición estamos trabajando fuerte todos los días para garantizarle a los ciudadanos mejores condiciones de vida”.
– Sin duda alguna, quién no tenga claro que los campechanos lo que desean es paz, tranquilidad, y que la mejor herramienta que tiene el ciudadano es su voto inteligente, pues no merece la confianza de los campechanos; por eso los candidatos de la Coalición pugnamos siempre por la civilidad, por el respeto a las instituciones. Los votos y la civilidad siempre por delante- indicó Alito.
Alejandro Moreno realizó caminatas por estas colonias, donde recibió el respaldo de sus habitantes, que le pidieron mayor seguridad, empleo y que nuestra economía deje de depender de PEMEX.
El candidato de la coalición PRI-PVEM, dio a conocer sus propuestas a los carmelitas en las puertas de sus hogares, acompañado por Rocío Abreu, Dinorah Hurtado, José del Río y Chuy Bolón, aspirantes de presidenta municipal y diputados locales, respectivamente.