El candidato a presidente municipal de Campeche por la coalición PRI-PVEM, Edgar Hernández Hernández, propuso revisar los equipos y red de suministro de agua potable de manera paulatina y ordenada, para dar un mejor servicio a los ciudadanos, al ser esta un de las principales demandas.
El aspirante a la alcaldía de Campeche, recorrió por segundo día consecutivo diversos sectores del barrio de Santa Lucía y de la colonia Samulá, y aseguró que los días que resta de campaña política, no quedará ningún rincón por visitar, por lo que redoblarán esfuerzos, para tener un cierre fuerte, escuchando a los ciudadanos para atender sus demandas.
Dijo que ningún rincón del municipio de Campeche, se quedará sin ser visitado al concluir la campaña política, e indico que la principal demanda, son los servicios públicos, como el abasto de agua, pavimentación y bacheo de calles.
Edgar Hernández, candidato del PRI-PVEM , dijo que una vez llegando a la alcaldía de Campeche, se tendrá que revisar las obras referente al agua potable, e indicó que hay importantes proyectos en marcham como la construcción el nuevo acueducto, que ayudará a resolver de manera definitiva el abasto del vital liquido a la ciudad.
Se hará la gestión ante el Sistema Municipal del Agua Potable, para que de manera pronta se de respuesta a está demanda ciudadana, por ello a partir del primero de octubre se revisará los equipos y red de suministro de manera paulatina y ordenada, para darle un mejor servicio a los ciudadanos.
Durante el recorrido por el barrio de Santa Lucía, acompañado de decenas de familias, reiteró su propuesta de atención integral en materia de servicios públicos, al ser la principal responsabilidad del Ayuntamiento, de no distraer recursos en otras acciones, porque es una prioridad que las familias vivan en mejores condiciones.
Posteriormente en caminata por segundo día consecutivo en la colonia Samulá, dijo que el compromiso es no dejar un solo rincón del municipio sin visitar en esta campaña política, y durante el Gobierno estar muy cerca de ellos, para cumplir y atender sus demandas, porque “no estamos ofreciendo nada que no se pueda cumplir”, subrayó.
Así mismo, Edgar Hernández, externó su beneplácito por el nombramiento del ex gobernador de Campeche, Jorge Calos Hurtado Valdez, como oficial mayor de la SEP, y que ello demuestra de que existe campechanos valiosos, que merecen estar en la administración federal.