Miguel Bosé aprovechó su estancia en México debido a su gira ‘Amo’ para acompañar en el escenario al que define como su grupo favorito.
Como parte de la gira promocional de su más reciente producción discográfica ‘El Porvenir’, la banda -que tiene más de 10 años de trayectoria- interpretó temas como ‘Puede’, ‘Dame la Razón’, ‘Ama de Llaves’, ‘Te Quiero Creer’, ‘Madrugada’ y ‘Al Borde del Abismo’, que hicieron vibrar al público de principio a fin.
Entre anécdotas y bromas, tanto Watling como Pelayo mostraron su talento a través de la música y el baile, que al ritmo del pop con influencias del jazz y blues hicieron vibrar a los presentes.
Tras la interpretación del tema ‘Gira’, Miguel Bosé apareció, repentinamente de entre el público, para acompañar a la banda en ‘Si Tú No Vuelves’, que subió los ánimos del público, que lo mismo coreaba que cantaba.
Al tomar el micrófono, Bosé expuso que “aquí suceden varias cosas. Una, cómo se van a poner a cantar esa canción y yo allá abajo, y otra es que estoy aquí por las décadas de amistad que nos unen”.
Tras confesar que su grupo favorito es Marlango, el intérprete compartió que una vez superados los nervios, le gustaría probarse con un tema en italiano, por lo que se sumó al tema ‘Senza Fine’, que capturó la atención de los presentes.