Las palabras no tuvieron que ser muchas para que el conductor de televisión dijera cómo se siente en estos momentos ante la situación en la que se encuentra.
Hace apenas unos días se hizo oficial la separación entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado, aunque la pareja ya tenía varias semanas de no vivir en la misma casa.
Ingrid ha hablado ante los medios y comentado las razones por las que el matrimonio de tres años ha llegado a su fin. Incluso, ha mencionado el sentir de sus hijos ante la situación.
“No es que yo le haga daño, yo sólo le he ofrecido mi amor a lo largo de todo este tiempo. Es más bien que los problemas que llegan a una familia, cuando sucede algo así, pues surgen problemas que son también personales y cuando hay una situación de vida o muerte esos problemas se hacen mucho más graves”, ha dicho Ingrid.
Es Fernando quien no ha hecho comentarios ante los medios, pues decidió dar la exclusiva a una revista de circulación nacional. Sin embargo, ¿qué tiene qué decir en las redes el conductor?
Fernando, quien desde hace años lucha contra el Cáncer comentó en su cuenta oficial de Twitter: “A veces la gente llora, no porque sean débiles, sino porque llevan demasiado tiempo siendo fuertes…”.
Así, con este tuit, el conductor muestra el lado humano del problema que enfrenta.
Hasta el momento no ha trascendido si la pareja comenzará próximamente el proceso de divorcio oficial.