Alejandro Moreno afirmó que las comunidades rurales contarán con clínicas completas para ofrecer atención médica especializada todos los días, con abasto total de medicamentos y ambulancia, “porque es justo preservar la salud de todos los campechanos”.
En reuniones con miles de habitantes del Camino Real, en las poblaciones de Cumpich, Tinún y Hampolol, el abanderado de la coalición PRI-PVEM señaló que todos los estudiantes de la entidad contarán con becas de transporte, “porque muchas familias no tienen para pagarle el pasaje a sus hijos”.
Moreno Cárdenas manifestó que su sexenio será el del campo, para que sus habitantes den valor agregado a sus cosechas a través de la agroindustria, mejor educación y servicios de salud completos.
Alito señaló que todos los días los candidatos de la alianza PRI-Partido Verde trabajan duro en su campaña, con pleno respeto a la ley, “construyendo más y más propuestas claras que benefician a los campechanos”.
– Las campañas se ganan trabajando, caminando. No se ganan acostados en la hamaca, por eso vemos en cada caminata las muestras de cariño de la gente y Campeche seguirá siendo el estado más seguro de México, para cuidar a su gente, a sus visitantes y a sus inversiones- señaló.
En Cumpich, Alejandro Moreno estuvo acompañado por Martin Ruiz, Eda Uuh Xool y Miguel Sulub, candidatos a presidente municipal de Hecelchakán, diputada local y diputado federal.