“Los campechanos ya decidieron por un cambio y ese cambio es Morena”, afirmó el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a diputado federal del I Distrito Manuel Zavala Salazar, quien este lunes inició su penúltima semana de campaña en la colonia Sascalum.
A 12 días de la elección el abanderado recalcó que en los ocho días que restan para finalizar la campaña, estará dando el extra, visitando a los campechanos casa por casa, llevándoles las propuestas del Cambio Verdadero, que iniciará con el cuidado del voto el domingo 7 de junio.
– Nosotros vamos a dar el extra en la recta final de la campaña, vamos a redoblar esfuerzos porque estamos seguros de que el pueblo decidió, pero su decisión tiene que ser cuidada de estos sin vergüenzas que quieren todo a la fuerza -, indicó.
Significó que en los días que restan a la campaña, sus recorridos no se detendrán, pretendiendo conseguir una vuelta más al distrito electoral, y agradeció el respaldo de los campechanos con quienes reiteró su compromiso.
– Vamos a lograr el cambio verdadero, no vamos a dejar de caminar casa por casa, no nos vamos a rendir y vamos a dar hasta el último esfuerzo, el último aliento por esta campaña por el cambio verdadero, por amor a Campeche-, finalizó.