Arnold Schwarzenegger volverá a convertirse en el mítico guerrero Conan, El Bárbaro, reveló el productor de ‘The Legend Of Conan’, Chris Morgan.
Morgan aseguró que la nueva película no será reboot (concepto de ficción que se refiere a un reinicio o relanzamiento de una historia) sino que se situará tres décadas después de los acontecimientos de Conan, El Bárbaro, de 1982.
El productor dijo que buscan que la nueva película sea “digna” de la primera y que “planeamos nada más que sumergirnos en el mundo que Milius visionó de las inolvidables historias de Robert E. Howard y el sorprendente arte de Frank Frazetta (…) ahora estamos honrando a las locaciones, las religiones y las tradiciones del filme del 82”.
Esta nueva cinta probablemente tenga una calificación sólo para adultos por las brutales escenas que seguirán el tono de la primera película.
“Una danza de muerte, quizás, al menos primal. En mi opinión, Conan es amado por su incorreción política. Él no piensa, sólo actúa. La gente se relaciona con la frescura de alguien a quien no le importa un demonio la civilización, de hecho, la desprecia. Al mismo tiempo, es un magnífico luchador, líder y amigo”, advirtió Morgan.
El productor adelantó que al menos tres actores de Conan, El Bárbaro podrían regresar a sus papeles en la nueva película, aunque no quiso decir quiénes serán.
Se estima que la filmación comience en septiembre próximo, una vez que Schwarzenegger termine de promocionar la cinta “Terminator Genisys”.