Este martes Raúl Rosado Cortés, el candidato del PRD al primer distrito local, intensificó sus actividades proselitistas en la búsqueda de la confianza ciudadana.
Desde muy temprano hasta ya por la noche, encabezó recorridos por el Barrio de Santa Lucía, el FOVISSSTE “Pablo García”, y parte del barrio de San Francisco; sostuvo además encuentros con medios de comunicación y su equipo de Campaña.
En medio de estas actividades, Rosado Cortés llamó a todos los candidatos de todos los partidos políticos a comprometerse en un pacto de civilidad que garantice este 7 de junio el libre ejercicio democrático de todos los campechanos.
Raúl Rosado, recordó que el primer distrito no ha estado exento de los conflictos entre simpatizantes de los candidatos, por lo que pidió a sus contrincantes sumarse al llamado y predicar con el ejemplo.
“Queremos una elección tranquila, una elección donde no se ponga en riesgo la integridad de quienes acudan a votar”, expresó Raúl Rosado, al mismo tiempo que aseguró respetará la voluntad ciudadana cualquiera que esta sea: “obviamente quiero ganar, todos queremos ganar, pero si uno no obtiene el voto de una persona es porque no pudimos ganarnos su confianza; la gente es inteligente, ya no la engañas como antes, por eso estoy seguro me favorecerán con su voto este 7 de junio, y si no es así aceptaré los resultados y felicitaré personalmente al que gane, porque todos tenemos que comportarnos a la altura que merece Campeche”, finalizó el candidato perredista.