“Hemos hecho una campaña de sol a sol, con propuestas y estableciendo compromisos, lo que ha sido clave para el éxito obtenido entre la gente del IV Distrito”, expresó el candidato a diputado de la coalición PRI-PVEM, Christian Castro Bello, al recorrer por cuarta ocasión Solidaridad Urbana.
Prácticamente en la recta final, Christian Castro Bello destacó que encuestadoras reconocidas señalan que la ventaja lo favorece. “Pero esto no ha sido razón para confiarnos, por el contrario, es motivo de seguir caminando con más ahínco”.
“Sabemos que tenemos una amplia ventaja sobre nuestros adversarios, es resultado del arduo trabajo que se realiza cada día, como si fuera el primer día de campaña. Sin lugar a dudas el resultado se verá reflejado en las urnas el 7 de junio”, enfatizó.
Entrevistado poco antes de iniciar el recorrido que lo llevó a calles como Tixmucuy, Pich y Pocyaxun, afirmó que a pocos días de concluir la segunda vuelta al IV Distrito, “hemos redoblado esfuerzos, porque el objetivo es caminar y presentar las propuestas, escuchar a cada hombre y a cada mujer que nos abra la puerta de su hogar”.
Resaltó que tiene como fin visitar cada rincón de esa demarcación, para consolidar desde ahora el vínculo con la ciudadanía, que será el elemento fundamental durante su gestión.
En la calle Tikimul, Asunción García Carrasco significó que Christian Castro Bello “es un joven que ha demostrado compromiso. Veo que regresaste una vez más a Solidaridad Urbana, esto hace que uno crea en gente como tú”, le dijo al candidato a diputado por el IV Distrito, quien precisó que este día fue la cuarta vez que visita esta unidad habitacional.
“Hoy los ciudadanos tienen muy claro quiénes son los candidatos que están caminado y que tienen un verdadero compromiso con el pueblo; hemos ganado la confianza de los vecinos del IV Distrito, con acciones, con propuestas. Hemos demostrado que tendremos un gobierno cercano, con una gestión permanente”, resaltó.
A menos de 10 días de que culmine el periodo de proselitismo, Christian Castro Bello se dijo seguro del triunfo este 7 de junio. “Con el apoyo de la ciudadanía y la suma de esfuerzos, la coalición PRI-PVEM que encabeza nuestro candidato a gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, será la que obtenga la victoria”.